27.5.10

Gracias!! un bonito premio

MJ del blog "mis enredos..." me ha mandado este bonito detalle y quiero compartirlo con todos los que estáis por aquí asomados  alguna vez ...




Tengo que poner 10 cosas que me hagan feliz:

1.- Mi bichito
2.- Mi familia, sobre todo mis sobrinos
3.- Me hace feliz viajar lejos...
4.- Mis amigos
5.- Disfrutar de un buen vino
5.- El mar y sobre todo cuando golpea fuerte!!
6.- Una buena comida/cena y su sobremesa
7.- El veranito , Terracear con amigos!!
8.- Los pintxos y la parte vieja
9.- Sentir el calor de una taza de café en mis manos (sobre todo en días lluviosos)
10.-El verano 

Ahora lo tengo que pasar a 10 de vosotras y como andamos metidas en un sal diferente se lo mandare a todas ellas :


Animo a todas!! un beso 




17 comments:

Juani dijo...

Fecicidades por el premio,y mucho animo con la dieta.
un besin

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades. Bonito y merecido premio.
Besos

MªJosé dijo...

Felicidades te lo mereces..
besitosssss

Neus dijo...

Felicitaciones por el premio!!!!
Besos

Annie dijo...

Felicitaciones!!! te lo mereces.
Un beso

Mari's Cakes dijo...

Enhorabuena! Te felicito.

El refresco de fresa se ve divino.
un saludo : D

Pi dijo...

Felicidadeeees por el premio.

Saludosssssss

Espe dijo...

enhorabuena,,,,me ha encantado lo de terracear...y lo de la taza caliente..jejejeje

Alanda dijo...

Muchas felicidades por tu premio¡¡.Un beso

graciela dijo...

Felicidades por lo que veo te lo mereces!! tienes muy bonito blog con cosillas muy interesantes y vistosas. Cariños
www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com Argentina

Gloria dijo...

Felicidades, siempre hace ilusión un premio, y tu además te lo mereces.

Quiero que gastéis dijo...

Y a nosotros?!!!!
Un abrazo!

Rosana dijo...

felicidades por el premio y gracias por compartirlo.
Besitos y mucha fuerza en la sal diferente.

ANGELICA BERTIN dijo...

MILES DE GRACIAS
PRIMERO POR COMPARTIR ESTE PREMIO
SEGUNDO POR INGRESAR A MI BLOG Y REGISTRARSE EN EL BESOS Y GRACIAS
http://comidachile.blogspot.com/
ME LLEVARE TU BLOG AMIGA PARA SEGUIR VIENDOLOOOOO

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola !!! que bonito Blog , saludos desde Venezuela, espero seguir viniendo a visitar tu blog y conocerte , ayudarnos un poco en esta luchita con los kilos y regalarnos amistad ... Feliz inicio de semana...

Marhya dijo...

Buenísimo, debía entrar de miedo en un día como hoy. Muy apetecible.
Saludos.

Ague dijo...

Hola wuapa Felecitacions por tu premio,es bien merecido.

Encantada de conocerte y aquí me tienes en tu cocina y en seguidores que bien te lo mereces,esty leyendo tus recetas y enhorabuena¡¡¡
wuapa,gracias por visitarme.
Aquí estaré y me tendrás asiduamente,
Besitos mil y buen fín de semana.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar un comentario en el blog. Leo todos y cada uno de ellos, quiero agradecer enormemente el tiempo, la intención, la atención y el cariño que me dedicáis...

No participo en cadenas de premios, pero os agradezco cada reconocimiento especial a través de vuestros blogs o simplemente que penséis en mi para participar en algún evento. Eso si, contar conmigo para cualquier duda o ayuda sobre las recetas

Share this